Carrera

¡A correr por el Club de Leones!

El próximo domingo 3 de marzo se realizará en Ciudad Quesada la V Edición de la Carrera Charlie’s Burger que esta vez será a beneficio del Club de Leones de San Carlos. Don Heriberto Quesada, miembro activo de esta organización, comenta que gracias a la amistad que lo une a don Luis Lizano (dueño del conocido restaurante) y a su buena voluntad, es que este año nació la idea de dedicar la carrera al club.

De esta manera, todo el dinero recaudado a través de las inscripciones se donará a esta noble organización que tiene ya más de 50 años de estar apoyando a la comunidad sancarleña. Hoy en día, el Club de Leones cuenta con 75 voluntarios que trabajan bajo el lema “Nosotros servimos”, procurando siempre tender la mano a aquellas personas más necesitadas de la zona.

Los fondos de este evento se destinarán específicamente a la compra de sillas de ruedas, colchones y camas para socorrer a las personas que estén necesitando con urgencia estos implementos y atender con la mayor agilidad y eficiencia las solicitudes que llegan al club en busca de este tipo de ayuda.

La carrera iniciará a las 9:00 a.m. saliendo del centro de Ciudad Quesada y contará con dos recorridos: uno recreativo de 5km y otro de 8km que será premiado en las categorías de juvenil, mayor, veteranos y máster, tanto en masculino como en femenino.

La inscripción tiene un valor de 6000 colones y las primeras 700 personas apuntadas tendrán derecho a una camiseta. Durante el recorrido habrá puestos de hidratación y al final del evento también habrá frutas para los participantes, así como rifas con premios especiales.

Las inscripciones se pueden realizar en los restaurantes Charlie’s Burger o en el Comité Cantonal de Deportes de San Carlos. Para más información, puede llamar al 2460-2145 o al 2460-6857.

Y si usted desea formar parte del Club de Leones o apoyar a esta organización de alguna otra manera, se puede comunicar  con don Heriberto al teléfono 2460-9489 o al 8817-0947.

Comentarios