carrera

Corriendo por la Amistad

Con motivo del Día de San Valentín, este 17 de febrero del 2013, se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera de la Amistad, una oportunidad para iniciar el domingo compartiendo sanamente con familia y amigos.

El evento ofrecerá dos recorridos para que todos puedan participar: desde novatos hasta profesionales. Habrá un recorrido de 5 km para los que están iniciando en el campo del atletismo o personas que simplemente desean participar por recreación. Mientras que los profesionales tendrán a su disposición un recorrido de 8 km.

Por 5000 colones, todos los inscritos a esta carrera podrán contar con su camiseta, una medalla, una póliza de seguros, hidratación durante el evento y premios de los patrocinadores. Asimismo, habrá una premiación con dinero en efectivo para los primeros lugares que participen en la carrera de 8 km.

Para inscripciones podés dirigirte al Comité Cantonal de Deportes de Ciudad Quesada, a Prisma Seguros o a Pollos Crispy. También tenés la opción de inscribirte el mismo día del evento antes de las 8: a.m. Para más información podés llamar al 2460-8800.

 

Comentarios