audiciones

Grupo de danza sancarleño busca nuevos talentos

Desde el año 2006 nació en San Carlos el grupo coreográfico The Rytme, de la mano de Luis José Solano Pereira, un apasionado de la danza, que desde sus 14 años empezó a involucrarse cada vez más con este arte que hoy es parte fundamental de su vida.

A sus 18 años Luis José decidió estudiar danza básica con énfasis en producción general en el Taller Nacional de Danza y así poder transmitir luego sus conocimientos a otros amantes de la misma y producir espectáculos de calidad para el público sancarleño a través de este grupo coreográfico.

The Rytme (en español “el ritmo”) ha ganado el primer lugar en el Festival Coreográfico de San Carlos durante dos años consecutivos (2011-2012) lo que le ha permitido representar a la Zona Norte a nivel nacional en espectáculos realizados en el Teatro Popular Melico Salazar y en el Gimnasio Nacional, así como en festivales coreográficos en diferentes colegios del país.

También ha sido el único grupo coreográfico que se ha presentado en el show del 31 de diciembre, organizado por la Municipalidad de San Carlos para celebrar el año nuevo.

The Rytme está en busca de nuevos integrantes para el grupo. Luis José cuenta que la idea de realizar esta audición “es reclutar nuevos talentos de aquí de los alrededores de Ciudad Quesada, para volver a crear espectáculos de gran calidad” ¿Los requisitos? Según este joven de 22 años “lo más importante es tener actitud, responsabilidad, pasión y amor por la danza urbana y coordinada”. Los participantes deberán tener entre 15 y 24 años y contar con disponibilidad para cumplir con los ensayos los sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

La audición se llevará a cabo este 23 de febrero a partir de las 9:00 a.m. en la planta baja del Centro Comercial El Muro, contiguo a la entrada principal del Colegio María Inmaculada en  Ciudad Quesada. Se recomienda presentarse con ropa y zapatos deportivos o muy cómodos para poder realizar los movimientos con facilidad y naturalidad.

Para más información puede comunicarse con Luis José al 8698-1495 o al 8366-9285. También puede visitar el perfil en Facebook de The Rytme para conocer más sobre el grupo y el trabajo que ha realizado hasta ahora.

Comentarios