caballo

Tope y Festival de la Canción Aguas Zarcas 2013

Este domingo 10 de marzo se llevará a cabo el Tope Aguas Zarcas 2013. Por lo general, este evento se organiza dentro del cronograma de actividades de los festejos populares de esta comunidad que, tradicionalmente, se llevan a cabo en el mes de marzo; pero este año las fiestas se trasladaron para la última semana de mayo y la primera del mes de junio. Sin embargo, algunas actividades quedaron programadas para este mes.

El tope iniciará a las 10:00 a.m. y la inscripción tiene un valor de ¢12 000. Los caballistas se podrán inscribir el mismo día del evento frente a la Gasolinera de Aguas Zarcas, que es el punto donde comenzará el recorrido.

Don Gilberto Carillo, Administrador de la Asociación de Desarrollo Integral de Aguas Zarcas, comentó que este tope se distinguirá de los demás porque la organización ha decidido enfocarse en brindar la mejor atención a los caballistas durante todo el desarrollo de la actividad.

También agregó que contarán con un grupo de 19 invitados especiales, entre ellos, el Alcalde de la Municipalidad de San Carlos, don Alfredo Córdoba. También participarán en el recorrido el Ministro de Justicia y Paz, el Licenciado Fernando Ferraro y su Viceministro, el Licenciado Max Loría.

Por otra parte, el sábado 16 de marzo, Aguas Zarcas ofrecerá, nuevamente, entretenimiento para toda la familia con su Festival Regional de la Canción. 25 participantes de toda la Zona Norte mostrarán su talento y disputarán los 3 primeros lugares que ganarán premios en efectivo de ¢175.000, ¢125.000 y ¢75.000 respectivamente.

El festival iniciará a las 7:00 p.m. en el Salón Comunal de Aguas Zarcas y además de los concursantes, se contará con la presencia de artistas invitados y bloques con música para los amantes del baile.

Para consultas sobre estas actividades, puede llamar a Don Gilberto Carrillo al 8835-9171 o a dona Zenia Salas, Presidenta de la Asociación de Desarrollo Integral de Aguas Zarcas, al 8895-1849.

Comentarios