expo venecia

¡Venecia de fiesta!

La Expo Venecia 2013 ya se acerca y su calendario de actividades es tan extenso y variado que es mejor poner atención a esta nota y apuntar en la agenda cada uno de los eventos para no perderse lo mejor de estas fiestas.

Las actividades iniciarán el 23 de febrero con el tradicional Baile de Elección y Coronación de la Reina de Expo Venecia 2013, que estará amenizado por el grupo Arena Caliente. Esta actividad dará inicio a las 7 de la noche y se llevará a cabo en el Salón Multiusos de Venecia. Las entradas están a la venta en la Librería Ilusiones de Papel ubicada a un costado de la Escuela de Venecia y tienen un valor de 4000 colones. Para reservar su mesa puede dirigirse a la Tienda Marlen donde se la apartarán por tan solo 2000 colones.

Para continuar con la fiesta, el 24 de febrero se realizará el tope, dedicado a Juan Carlos Corrales, Subgerente General del Banco Nacional de Costa Rica. Este evento contará con la animación de los grupos Siguaray, Los de la Calle, 90 Grados y del Charro Henry Jiménez.  La inscripción tiene un valor de 10 000 colones.

Y para los amantes de los deportes y de la sana diversión habrá 2 actividades para disfrutar. Primero, el 3 de marzo a las 9 de la mañana iniciará el evento “Ciclismo recreativo Expo Venecia 2013” organizado por el Colegio Técnico Profesional de la localidad. Las inscripciones se harán el mismo día del evento y tendrán un valor de 6000 colones. Esta carrera contará con dos recorridos diferentes de 30 y 20 kilómetros.

Posteriormente, el 10 de marzo a las 9 de la mañana, se llevará a cabo la “Carrera Atlética Recreativa Expo Venecia 2013” con un recorrido de 6 kilómetros y un valor de 3000 colones. Para inscripciones o más información puede llamar al CINDEA Venecia al 2472-1690.

Durante todas las fiestas se contará con carruseles y venta de comidas para el disfrute de la familia. Expo Venecia 2013 finalizará el 10 de marzo con un concierto al aire libre a cargo del grupo Ay Papá. Para más información, puede visitar el perfil en Facebook de la Expo donde encontrará información detallada sobre cada actividad y podrá dejar sus dudas y comentarios a los organizadores. A continuación, el calendario de actividades:

Comentarios